Tus datos
Beneficios
Actividades
Asociate ya!
Origen friulano
Cultura friulana

Los socios que no adeuden cuotas podrán disfrutar de los beneficios.

Descuentos y aranceles de Nomenclador nacional
Oportunidades para descendientes de friulanos
Descuento a socios
Descuento a socios

Acuerdo con el Hospital italiano de Buenos Aires

FEDIBA -Federación de lasInstituciones Italianas de la Circunscripción Consular de Buenos Aires firmó un convenio con el Hospital italiano de Buenos Aires. A través de FEDIBA, los socios de las asociaciones italianas que la integran, ya sean argentinos o italianos, podrás utilizar obtener un carnet que los habilita a utilizar los servicios del hospital con valores de nomenclador nacional.

Para gozar de este beneficio, los socios deberán estar al día con su cuota social de la institución a la que pertenecen. El costo del carnet que va actualizada cada seis meses es de $20 y es el único gasto previsto para la inscripción. Además puede asociarse a todo el grupo familiar. Este convenio tiene ya más de 1200 beneficiarios.

Para completar online y enviar el formulario directamente a FEDIBA, clic aquí.

Becas del Ente Friuli nel Mondo

El Ente Friuli nel Mondo otorga anualmente a jóvenes y adultos la posibilidad de candidatearse para participar de cursos que se realizan en el Friuli con el auspicio de la Regione Friuli Venezia Giulia.

Para participar, hay que pertenecer a un fogolar y tener la cuota al día.

Para ver las becas de este año, con los requisitos y la documentación requerida, clic aquí.

Importante descuentos a Socios con su cuota social al día! Consulta en friulanabuenosaires@fogolares.org

Estudia italiano en Italia

Estos viajes de estudio dan la oportunidad de “vivir en italiano siempre” y volver en poco tiempo con un nivel de expresión y comprensión jamás imaginado. A través del sitio "Italia en Argentina" se organizan viajes de estudio a Roma de un mes. Se ha firmado un importante acuerdo cultural con una organización de lengua y cultura italiana oficialmente reconocida. Maravillosas "vacaciones estudio" a precios unicos. Los socios de la Sociedad Friulana tendrán un descuento especial. En breve, se publicará más información.